Datos personales

Mi foto
Marhaba Otra Forma de Viajar es una asociación sin ánimo de lucro que promueve el turismo sostenible organizando estancias solidarias en Marruecos. Creamos Marhaba en enero de 2010 y nos hemos abierto camino con un pequeño proyecto de turismo sostenible en el Desierto de Erg Chebbi. Seguimos trabajando con la firme intención de ir expandiendo nuestros horizontes y nuestros ámbitos de actuación. Nuestra asociación está abierta a nuevas ideas, personas, proyectos y cualquier aportación que quieras ofrecer. Ponte en contacto con Marhaba si quieres colaborar de algún modo!!

martes, 29 de noviembre de 2011

¡GRACIAS!


Nos sentimos muy felices porque gracias a toda la ayuda que hemos recibido, hemos logrado entregar gran parte de la ropa recolectada el pasado verano. Las más sinceras gracias a todos los que de una forma u otra habéis y estáis colaborando con Marhaba.

Gracias al pueblo de Ambel (Zaragoza) por toda la ropa que habéis donado, a Noé por el transporte hasta Zaragoza, a Joan por el transporte hasta Sidi Ifni, a Omar por llevarnos hasta las familias más necesitadas, a Hicham y Aziz por toda su ayuda, a todos los participantes en las estancias solidarias porque sin vosotros nada de esto habría empezado y a todos los socios porque vuestra ayuda, confianza y apoyo son nuestro futuro.

Aprovechamos para informar que estamos recogiendo bicicletas para enviarlas junto al resto de la ropa en los próximos días. Estas bicis facilitarán la vida de los niños que cada día tienen que caminar varios kilómetros para asistir a clase. ¡Colabora!









No hay comentarios:

Publicar un comentario