Datos personales

Mi foto
Marhaba Otra Forma de Viajar es una asociación sin ánimo de lucro que promueve el turismo sostenible organizando estancias solidarias en Marruecos. Creamos Marhaba en enero de 2010 y nos hemos abierto camino con un pequeño proyecto de turismo sostenible en el Desierto de Erg Chebbi. Seguimos trabajando con la firme intención de ir expandiendo nuestros horizontes y nuestros ámbitos de actuación. Nuestra asociación está abierta a nuevas ideas, personas, proyectos y cualquier aportación que quieras ofrecer. Ponte en contacto con Marhaba si quieres colaborar de algún modo!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

De vuelta!



Gracias de corazón a todas las personas que han participado en la cuarta edición de las Estancias Solidarias en el desierto de Erg Chebbi. Hemos vivido unos días muy intensos cargados de nuevas emociones y sensaciones envueltos en vuestras risas, canciones y energía positiva.
Cada viaje es una nueva experiencia llena de aprendizaje que nos enriquece y nos da la fuerza necesaria para seguir promoviendo esta otra forma de viajar
Una vez más, gracias a los participantes, a nuestros queridos guías, a todo el pueblo de El Begaa, a Gaia, a los conductores, a los dromedarios, a la familia del poblado nómada, a todo el equipo del albergue Oasis, a las familias de Hassi Labiad y a todas las personas que de una forma u otra contribuyen a hacer de Marhaba una realidad. El camino es largo, tenemos mucho que aprender y vosotros sois nuestra escuela.
¡¡SAHA!! 

 RISANI
 EL BEGAA
 EL BEGAA
 EL BEGAA
 TALLER DE COCINA
 DESIERTO DE ERG CHEBBI
 FAMILIA NÓMADA
 OTRA FORMA DE VIAJAR
EL BEGAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario